Próximos campus

Desde 2006, nuestra escuela de fútbol ofrece campamentos de vacaciones de fútbol en España y en 2011 empezamos en Alemania bajo el lema «Nos enfocamos en el niño» . Comenzando con las vacaciones de fútbol juvenil, ahora ofrecemos numerosos campamentos en España y Alemania compaginando el deporte con los idiomas, en todos nuestros Campus aplicamos los 2 idiomas más hablados del mundo Inglés y Español. Para nosotros es importante que exista un campamento de fútbol adecuado para cada grupo de edad. Además de nuestros campamentos tanto en Alemania como en España realizamos Trials para equipos profesionales que colaboran con SCAFutbol Akademias,

Entrenamiento de fútbol variado y soporte de alta calidad.

En nuestros campamentos de vacaciones de fútbol, intentamos hacer que cada jugador de fútbol sea un poco mejor. Para ello, nos apoyamos en el entrenamiento del fútbol moderno con un enfoque en la tecnología y el balón. Además, los valores importantes se transmiten en nuestros campamentos de vacaciones en el campo de fútbol y al lado de él. Nuestro equipo de entrenadores a menudo está formado por estudiantes de deportes, entrenadores titulados UEFA B, UEFA A y todo siempre es supervisado y programado por un entrenador UEFA Pro. Además de la experiencia futbolística, valoramos un alto nivel de competencia pedagógica y suficiente experiencia en el trato con niños. En última instancia, el bienestar del niño siempre cuenta para nosotros y, con suerte, será recordado durante mucho tiempo en un campamento maravilloso.

Descripción general del campamento en la pared de la portería del campamento de fútbol

Aquí puede encontrar una descripción general de nuestros campamentos de vacaciones Trials y campamentos élite en Alemania. Ahora elige tu campus favorito y no te quedes sin plazas. Puede encontrar más información e inscripciones para los campamentos individuales haciendo clic en la foto correspondiente a su edad.

Campus

Niños y niñas de 6 a 12 años

Niños y niñas porteros 6 a 12 años

Niñas 13-18 años

Juveniles 13 a 17 años

Portero juveniles 13 a 17 años

Jugador elite 16 a 21 años

Portero elite 16 a 21 años

Trials 16 a 21 años

Campus otoño

SÖGEL ALEMANIA